Acerca de Lista Legal

¿Qué es Lista Legal?

Lista Legal es un directorio que nació con la idea de elaborar una lista de abogados en todas las áreas de práctica legal. Estos abogados son experimentados y muestran pasión y motivación por ayudar a la comunidad latina con sus necesidades legales. No es un requisito para los abogados hablar español, pero como la mayoría de ellos tienen muchos años de experiencia trabajando con latinos, no es sorprendente que muchos de los abogados de Lista Legal sean hispanos, hablen español o dispongan de alguien que hable español en sus oficinas.

¡Facilitamos que los latinos se reúnan con un abogado en quien puedan confiar!

¿Es Lista Legal un Servicio de Remisión de Abogados?

No. Lista Legal no es un Servicio de Remisión de Abogados. Lista Legal es uno de los muchos directorios que ofrecen listas de abogados en Internet en los EE.UU., la diferencia es que nos concentramos en ayudar a la comunidad hispana a conectarse con abogados de intereses similares. No cobramos honorarios por remitir visitantes a un abogado. Lista Legal presenta la información de los abogados de una manera fácil de usar para los visitantes, lo que le permite trabajar con abogados relevantes en su proximidad. La lista incluye características como la dirección del sitio web, descripción del perfil, número de teléfono, correo electrónico, enlaces a redes sociales, reseñas, etc.

¿Cuánto cobra Lista Legal por remitir clientes potenciales?

Lista Legal no cobra honorarios para conectar a los visitantes con un abogado. No cobramos honorarios por los abogados que crean su perfil o por recibir mensajes o comunicación de clientes a través de nuestro directorio de abogados. Lista Legal sólo cobra una tarifa fija de comercialización para los abogados que quieren anunciar su bufete de abogados en nuestro directorio y que figuren en el primer par de posiciones dentro de su área de práctica de la respectiva página del directorio.

SÍGUENOS!