Ratings de abogados

Tener un abogado calificado para manejar sus asuntos legales es esencial para el resultado exitoso de su caso. Como un Servicio de Referencia de Abogados certificado por la Asociación de Abogados del Estado de California, Lista Legal está comprometida con la excelencia al preseleccionar los especialistas según los registros de la Asociación de Abogados, ratings de Especialistas Certificados y años de experiencia.

Lista Legal entiende que cuando los clientes contratan un abogado, esperan habilidad, profesionalismo y una buena reputación con la Asociación de Abogados del Estado. Por este motivo, se distingue a los abogados en su perfil como Abogado Mejor Calificado.

Un Abogado Mejor Calificado:

  • Califica para ser miembro de Lista Legal
  • Está activo actualmente en la Asociación de Abogados del Estado
  • Tiene su registro de prácticas limpio
  • Ha estado practicando leyes durante al menos 5 años
  • Mantiene un alto puntaje de servicio al cliente en las encuestas de clientes y referidos
  • Lleva Seguro de Negligencia

Antes de que los abogados ganen el reconocimiento de Mejor Calificado, Lista Legal requiere que pasen una rigurosa verificación de antecedentes. Además de asegurarnos de que un abogado esté activo en la Asociación de Abogados del Estado, nos aseguramos que no tenga registros de disciplina en contra de su licencia y verifique las referencias y credenciales profesionales.

Una vez que un abogado se convierte en un Abogado Mejor Calificado, aún necesita mantener su alto nivel de competencia y satisfacción del cliente. Esta es nuestra manera de asegurar que nuestros clientes reciban los mejores servicios legales. Las calificaciones se evalúan anualmente.

Las ventajas de Lista Legal

Le brindamos la información necesaria para encontrar el abogado indicado.

More

Para obtener asistencia inmediatamente llame gratis al teléfono (844) 705-2473 o rellene nuestro formulario

SÍGUENOS!