Términos y condiciones de publicidad

TÉRMINOS DEL ACUERDO PARA LA COPIA DE PUBLICIDAD. Se entiende que la copia publicitaria debe cumplir con los estándares de la compañía editorial. La duración del contrato se determina como se describe si un paquete comercial se compró y se coloca en línea. Los acuerdos de publicidad especializados y escritos/firmados electrónicamente o personalmente se rigen por los términos detallados en dicho acuerdo.

POSICIÓN AD. Los listados de negocios se establecen por proximidad al usuario/consumidor en función de la posición geográfica y alfa dentro de un paquete. Los anuncios patrocinados y todos los carteles se colocan según su posición y cubriendo todo el mercado designado seleccionado y anotado en este acuerdo por escrito. Las pancartas especializadas de la página de inicio y de resultados cubrirán toda la zona designada y de acuerdo con el mercado y estarán sujetas al posicionamiento acordado indicado en este acuerdo por escrito.

ANUNCIOS VENDIDOS. Se entiende que ningún agente o empleado del Editor tiene el conocimiento o la autoridad para garantizarle al anunciante que se venderá una cierta cantidad de anuncios bajo una clasificación o categoría específica.

ERROR Y OMISIONES. En caso de error u omisión de cualquier anuncio por parte del Editor, el alcance de la responsabilidad del Editor se limitará a una reducción proporcional del cargo pagado al Editor. En caso de error u omisión de un artículo no cargado, el Editor no asumirá ninguna responsabilidad.

RESPONSABILIDAD DEL ANUNCIANTE. El Anunciante garantiza que está autorizado y tiene derecho a anunciar el negocio, producto, marca comercial o nombre comercial representado en la copia y listados proporcionados y acuerda indemnizar al Editor contra todos los reclamos, daños, demandas o responsabilidad que surjan y que estén vinculados con la copia publicitaria y los listados.

VISITANTES, ESTADÍSTICAS DE USO Y RANKINGS. Los visitantes y las estadísticas de uso fluctúan a diario, por lo tanto, el Representante o el Editor no pueden garantizar una métrica exacta. Esto también es válido para el posicionamiento diario específico de nuestras páginas de resultados o páginas de listados en los motores de búsqueda, por lo tanto, el Editor quedará exento de responsabilidad por fluctuaciones o reclamos de productos sujetos a cambios.

ALTERANDO EL CONTRATO. El contrato será válido cuando se firme y/o se acepten los términos mediante firma electrónica, aceptación en línea de los términos o en persona firmada por el Anunciante y aceptada por el Editor. El contrato no se puede cambiar, alterar o cancelar excepto llamando al número de teléfono (844) 705-2473, o enviando un correo electrónico a [email protected] Solo el CEO, el Gerente General o la persona con el título oficial equivalente dentro de la organización del Editor tiene autoridad para cambiar, modificar o cancelar los términos del contrato.

CAMBIOS DE LISTADO. Es responsabilidad exclusiva del Anunciante informar al Editor de cualquier cambio en el teléfono, dirección o copia de la información a través de [email protected] Los cambios pueden ser realizados en cualquier momento por el cliente o el agente autorizado designado por el cliente a través del inicio de sesión seguro del cliente.

Acceso de clientes. En caso de que un cliente olvide su contraseña, debe dirigirse al Acceso de miembro y seleccionar "Olvidó su contraseña" e ingresar el correo electrónico usado al registrar la cuenta.

NO PAGO. En caso de que el pago mensual no se reciba antes del vencimiento del plazo, el paquete comercial que usted haya suscrito con Lista Legal se cancelará de inmediato y su listado continuará figurando como un listado regular en nuestro directorio.

Todos los términos se rigen por la Ley del Estado de California. Si se determina que alguna disposición es inaplicable, todos los demás términos y condiciones seguirán vigentes.

Tenga en cuenta que nuestro objetivo comercial es mantener a cada cliente satisfecho con los resultados y brindar el mejor servicio y los resultados de publicidad hispana en línea y móvil disponibles en los mercados de EE. UU. en los que prestamos servicios. Su satisfacción está garantizada; sin embargo, los períodos de cancelación mencionados anteriormente siguen las prácticas comerciales tradicionales y apropiadas. Si está satisfecho con sus resultados, informe a otras empresas locales. Si no está satisfecho con nuestro producto y/o personal, envíe un correo electrónico a nuestro CEO a [email protected] o llame al (844) 705-2473.

SÍGUENOS!